Eduardo Martos Escritor y Mentor de Escritura Creativa

Dos años

D

Ayer, este blog cumplió dos años. En todo este tiempo, mi relación con él ha cambiado muchas veces, y desafortunadamente, en el último año no he podido publicar el mínimo de un texto mensual que me había propuesto. Con ello contaba desde el principio porque la literatura no me da de comer.

Sin duda, la mayor utilidad de mantener este espacio es que me ayuda a filtrar mis escritos, sacando algunos del olvido y descartando otros definitivamente. Por si a otros escritores que me leen les sirve, toda la gestión de los textos la llevo en Evernote, etiquetando como pendientes los que aún no he publicado. Es muy útil como almacén previo.

Todos los años, por estas fechas, publico un cuento de Navidad. Podéis leerlos aquí, pero os advierto que no tienen nada de típico. Espero que os gusten. Gracias a todos por acompañarme.

Sobre el autor

Eduardo Martos

Padre, emprendedor (@soynatiboo), fotógrafo (@tengofilhin) y escritor que ama la vida y desconoce el Universo.

Por Eduardo Martos
Eduardo Martos Escritor y Mentor de Escritura Creativa
Lapso

Sobre mí

Eduardo Martos

Soy Eduardo Martos, y ayudo a los escritores a encontrar su voz. Soy escritor, y con el tiempo me he convertido en mentor de escritura creativa para que otros autores no tengan que recorrer caminos tan arduos como los míos.

Si quieres saber cómo puedo ayudarte, ponte en contacto conmigo y háblame de ti, de tus anhelos y de tus inquietudes.

Contacto

Categorías

Archivos

Este sitio web utiliza cookies + info

ACEPTAR
Aviso de cookies