Eduardo Martos Escritor y Mentor de Escritura Creativa

Zumbido

Z
Cosmos
Estábamos en el pasillo y escuchamos una pelotita rebotando tras la puerta del dormitorio, en el que no había nadie. Cuando entramos, vimos una pelotita naranja de ping pong rebotando de una pared a otra, en una trayectoria rectilínea perfecta, sin que ninguna fuerza la estuviera impulsando en apariencia. La pared estaba llena de objetos que se habían quedado pegados. Había una katana, un vaso de plástico, una lámpara y muchas otras cosas. Agarré la katana con las dos manos y la separé de la pared con un leve esfuerzo, como cuando uno separa un par de imanes. Volví a colocarla en la pared y siguió ahí pegada, perpendicular a la pared.
En ese momento nos dimos cuenta de que había un zumbido que lo envolvía todo. Era un sonido ascendente, como una escala de Shepard que parecía insinuar una grieta hacia el infinito más atroz. Por instinto apagué la luz y el sonido, el magnetismo arbitrario y la pelotita que rebotaba cesaron de golpe.

Sobre el autor

Eduardo Martos

Padre, emprendedor (@soynatiboo), fotógrafo (@tengofilhin) y escritor que ama la vida y desconoce el Universo.

Por Eduardo Martos
Eduardo Martos Escritor y Mentor de Escritura Creativa
Lapso

Sobre mí

Eduardo Martos

Soy Eduardo Martos, y ayudo a los escritores a encontrar su voz. Soy escritor, y con el tiempo me he convertido en mentor de escritura creativa para que otros autores no tengan que recorrer caminos tan arduos como los míos.

Si quieres saber cómo puedo ayudarte, ponte en contacto conmigo y háblame de ti, de tus anhelos y de tus inquietudes.

Contacto

Categorías

Archivos

Este sitio web utiliza cookies + info

ACEPTAR
Aviso de cookies