Me llamo Eduardo Martos.
Empecé a escribir a los siete años, lo dejé hasta los dieciséis y no he parado desde entonces. En realidad, he parado muchas más veces de las que he seguido. Lo que quiero decir es que todavía no me he rendido.
He publicado varios libros y colaborado en diversas antologías. Durante siete años formé parte del equipo de redacción de la revista literaria Buhaira de Sevilla. He coordinado ciclos y tertulias y participado en algunos eventos literarios.
También he ganado varios premios literarios, aunque debido a mis manías personales, rara vez concurro. Mis manías personales se resumen en que no soporto perder.
Y aun así, no soy ni más ni menos escritor que nadie. Solo que he alcanzado un momento en el que estoy razonablemente contento con mis resultados.
Lo más importante de todo es que ya me da igual si alguien me lee, y en caso de que alguien lo haga, si le gusta. Escribo para mi propio deleite, y si todavía publico algo es porque creo que algún otro escritor podría aprovechar unos pocos recursos, alguna idea, o aún mejor, evitarlos.