¿Qué hago?

Bien, esto no es una empresa al uso. Soy yo mismo, Eduardo Martos, ofreciendo determinadas habilidades a quien las pueda necesitar. Y respondiendo honestamente en lo que a calidad se refiere.

A estas alturas, posiblemente te preguntarás en qué puedo ayudarte, sobre todo teniendo en cuenta que esto es la página de un escritor. Verás, se suele decir que cuando sabes hacer algo muy bien, que además resuelve un problema cotidiano de una cierta actividad, tienes un posible negocio entre manos. Como escritor, hay determinadas tareas que uno llega a dominar con suficiente maestría como para rentabilizarlas. De toda esta experiencia (es decir de todo este tropezarse y volverse a levantar) se puede aprovechar quien lo necesite.

Y sin más preámbulos, te presento los servicios que hasta la fecha he decidido poner a tu disposición:

Mentoría

Lecturas - FILHIN
Lecturas – FILHIN

Encuentra tu voz literaria y aprende a escribir prescindiendo del mayor cuento de viejas de la literatura: la inspiración.

+ info

Corrección de estilo

Peer review - AJ Cann
Peer review – AJ Cann (http://bit.ly/XqxK8L)

¿Necesitas presentar un texto profesional o literario y quieres asegurarte que está libre de errores? Cuenta conmigo. Soy rápido y perfeccionista.

+ info

Maquetación de revistas y libros

Adobe InDesign

¿Necesitas realizar la maquetación de un libro o una revista y careces de las herramientas y los conocimientos? Cuenta conmigo. Soy rápido y perfeccionista.

+ info

Escritor a medida

Inspiración - Eduardo Martos
Inspiración – Eduardo Martos

¿Tienes algo en la cabeza que te gustaría escribir pero no sabes o no tienes tiempo para hacerlo? Cuéntamelo y despreocúpate. Yo soy tu escritor a medida.

+ info

Epitafios literarios

Epitafios literarios
Epitafios literarios

Un epitafio literario para que todos los que vengan en el futuro sepan quién fue realmente tu ser querido y se asombren con su esencia vital.

+ info